Inicia sesión en tu cuenta

¿Aún no eres usuario? Regístrate

HOME

CUOREBELLO

Loading...

Mesa comedor extensible Lin Glass

Crea un comedor perfecto con la mesa moderna extensible Nil de la marca Nacher. Gran variedad de acabados par la tapa de la mesa y la base de madera de Haya de alta calidad. Un diseño moderno y cuidado que encajará a la perfección en tu hogar.
Mostrar más

Te lo llevamos gratis

En pedidos superiores a 400€ en Madrid y Toledo, o 450€ en el resto de la península.

Te lo montamos gratis

Consulta las condiciones.

¿Tienes dudas?

Consulta más información sobre este producto.

Detalles del producto

Características de Mesa comedor extensible Lin Glass

  • Patas metálicas disponibles en diferentes acabados
  • Tapa disponible en diferentes colores
  • Cristal templado transparente o persol
  • Fabricada con materias primas naturales que por su origen puede presentar variación de tono y veta con respecto a las muestras presentadas

Colores disponibles

El producto Mesa comedor extensible Lin Glass está disponible en varios colores.

Medidas disponibles de Mesa comedor extensible Lin Glass

Está disponible en tres tamaños diferentes:

Ancho: 140-200 cm // Fondo: 90 cm // Alto: 76 cm

Ancho: 160-240 cm // Fondo: 90 cm // Alto: 76 cm

Ancho: 180-260 cm // Fondo: 90 cm // Alto: 76 cm

 

 

Muebles Nacher se ha consolidado como un referente en el diseño de interiores gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la versatilidad de sus productos. Su catálogo abarca una amplia variedad de muebles y complementos que se adaptan a cualquier espacio, combinando diseño contemporáneo con funcionalidad. Cada pieza es una obra de arte que no solo embellece, sino que también mejora la experiencia diaria en el hogar.
Categorizado en:
Material:
Marca:
Referencia: NCH-MCELG-58-LinGlass-CB-2471

País de fabricación

España

Productos relacionados

¡NO TE VAYAS SIN TU DESCUENTO!

Únete a nuestra Newsletter y recibirás nuestras últimas novedades por Email. Además, sólo por entrar, recibirás un descuento exclusivo del

3%