Mesas de comedor  Hay 398 productos.

Mesas de comedor

Aquí tenemos otro de los muebles protagonistas de todos los comedores y cocinas; la mesa de comedor. Una buena mesa de comedor da personalidad a nuestro hogar y nos permite mostrar nuestro gusto decorativo, combinado mesas para comedor con diseños únicos en el resto de nuestra decoración.

Comprar mesas de comedor online requiere buscar el mejor servicio, el que nos inspire mayor confianza ya que la mesa de comedor perfecta debe ser práctica y perdurable en el tiempo. Por ello, es imprescindible acudir a una tienda online de calidad que nos garantice que nuestra mesa para comedor será la mejor y no nos defraudará.

por página
0 Comentario (s)
Una mesa de Comedor con origen en el estilo de decoración clásico, pero con ideas renovadas y toques de vanguardia. Las clásicas volutas, unidas a una forma geométrica de material natural como puede ser las piedras, el mármol, la madera o el cristal. 
0 Comentario (s)
Increíble mesa de comedor fabricada por Moll, basada en las distintas formas geométricas superpuestas sobre un mismo eje para formar un pie con un diseño único y una gran estabilidad. Mármol y acero, dos materiales naturales, unen sus fuerzas para formar la base de un cristal templado que puede ser de forma rectangular, circular o cuadrada, a elección del...
0 Comentario (s)
Fabulosa mesa de Comedor de diseño donde reina la geometría. Sobre un mismo eje, mármol y acero unen sus fuerzas mediante prismas colocados de forma invertida. Para finalizar, el remate final es un cristal que puede ser tanto rectangular como cuadrado y circular, a elección del cliente. Diseño versátil y funcional hecho por y para espacios exclusivos.
0 Comentario (s)
Fantástico diseño lleno de personalidad, donde la unión entre estos materiales a primera vista incompatibles simboliza la unión entre lleno y vacío. Mármol, acero y cristal en una misma mesa, combinación que parece imposible, generando un modelo de mesa funcional y exclusiva, con gran estilo, solo apta para hogares que infundan personalidad.
0 Comentario (s)
Fabulosa mesa de comedor con alto significado simbólico. El vacío, espacio desocupado donde toda masa ha desaparecido, visto como una producción de sentido y plenitud espiritual. Esta pieza realizada con formas geométricas camina hacia su descomposición, para descubrir una dimensión de volumen oculta. 
0 Comentario (s)
Fantástica mesa de comedor de diseño donde la simbología toma el protagonismo. Los símbolos cruzados hacen alusión a la vida y al universo, y su disposición dentro del mueble es marcada por la intersección de una línea recta que atraviesa ambas piezas, siendo ésta el punto de unión de dos piezas naturales en direcciones opuestas, aceptación donde una...
0 Comentario (s)
Fabulosa mesa de comedor de estilo moderno con diseño limpio y líneas pulidas creando una forma geométrica indistinguible. Una pieza en transformación constante, que puede colocarse tanto de forma horizontal como en vertical, con posibilidad de cambio sencillo. Un valor añadido a una mesa de diseño.
0 Comentario (s)
Fabulosa mesa de comedor de diseño, recreando las formas clásicas y uniéndolas al estilo contemporáneo y vanguardista. Dos estilos de decoración antagónicos unidos en un diseño evocador, con el planteamiento de conseguir lo mejor de ambos.
0 Comentario (s)
Fantástica mesa de comedor donde reina la previsión técnica y la destreza. Esta pieza aporta un gran estilo, y se diferencia del resto de mobiliario del hogar. Arte en forma de geometría, para desplegar todo su estilo e ideas en la realidad. Dos piezas de mármol natural unidas entre sí para cumplir dos funciones: apoyo y estabilidad perfecta, y diseño y...
0 Comentario (s)
Fabulosa mesa de comedor de estilo moderno, con diseño actual y vanguardista. Cualquier espacio actual demanda muebles que aporten ligereza y versatilidad, practicidad sin eclipsar al diseño. En este sentido, esta mesa cumple todos los requisitos para poseer el equilibrio perfecto, con tres pies geométricos unidos entre sí que evocan una ilusión óptica...
0 Comentario (s)
Fantástica mesa de comedor, con alto grado de representatividad y simbolismo. El vacío se une con el mármol statuario (material natural) formando una forma poligonal simétrica en la que vacío y lleno se corresponden mutuamente, evocando el paralelismo entre lleno y vacío y la forma de ver los distintos acontecimientos que nos ocurren en nuestro día a día....
0 Comentario (s)
Una fantástica mesa de comedor donde reina la geometría y las formas abstractas que nacen de ella. Sus distintas figuras forman un diseño que busca nacer el sentimiento de equilibrio y vértigo al mismo tiempo en quienes la observan. La unión entre ambos materiales naturales, piedra y cristal, y la distribución de sus pies, abstracta y a la vez regular y...
Mostrando 1 - 12 de 398 items

 ¿Cómo debe ser mi mesa para comedor?

Tú mismo. Diseño de mesas para comedor hay muchos y para todos los gustos y eres tú quien debe decidir; en primer lugar cuál te gusta más y, en segundo lugar, cuál encaja mejor con el resto de decoración de tu hogar.

La tendencia nos dice que en cuanto a mesas de comedor lo mejor es apostar por las líneas rectas y los colores naturales.

Sin embargo, también están muy de moda comprar una mesa de comedor de comedor de estilo clásico, de inspiración francesa, que combinados con una decoración más moderna crea un efecto muy CHIC.

Si te gustan las mesas de comedor modernas, te aconsejamos ir a por las composiciones de metal y cristal, todo un must it en cualquier comedor.

¿Dónde sitúo mi mesa de comedor?

La mesa de comedor debe ocupar un lugar privilegiado en el hogar ya que es el punto de reunión, de recibir invitados y de mostrarnos como unos anfitriones de ensueño. 

El lugar más común en el que situar la mesa de comedor es junto al salón pero ¿el comedor debe estar más cerca de la puerta o más alejado? Esta decisión depende de las preferencias de cada familia pero, sobre todo, del espacio del que dispone la habitación. La mejor aliada en tus salones.

Hay quien prefiere situar su mesa para el comedor junto a la puerta para que lo primero que vean los invitados cuando entren en la estancia sea el espacio en el que van a pasar la mayor parte del tiempo y se sientan bienvenidos.

Sin embargo, otros eligen situar la mesa de comedor detrás del salón; en la parte más alejada de la estancia. Normalmente suele ser por motivos de tamaño pero también de comodidad, ya que se decantan por situar el sofá lo más cerca de la puerta posible, para no perder mucho tiempo cuando entran en casa tras una larga jornada de trabajo.

Mesas de Comedor de diseño al mejor precio

En nuestra tienda Online te ofrecemos nuestra mejor colección de mesas de comedor, y te las intentamos dejar lo más baratas posibles para que ahorres unos €€. Existen mesas que vienen acompañadas de conjunto de sillas, en el mismo pack. Podemos encontrar mesas para nuestro comedor realizados en distintos materiales: Madera de roble, cerezo, nogal... realizadas a medida para obtener la mejor calidad y el mejor diseño. Así podemos ofrecer una gran cantidad de personalización en el estilo de decoración elegido, y conseguir mesas de comedor rústicas, modernas, nórdicas, vintage, coloniales... ¡Encuentra la tuya! Haremos todo lo posible para que tengas tu mesa de comedor barata, sin renunciar a la calidad, ni al diseño, ni a la realización a medida. ¿Por qué conformarte cuando puedes tener todo en Cuore Bello?

Tipos de Mesa de Comedor

Puedes elegir entre distintos tipos de mesas de comedor:

Top