Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Sillas y sillones

Filtros activos

¿Cuántas sillas de comedor?

El número de sillas de comedor que debemos comprar cuando estamos decorando nuestra casa es una de las preguntas más frecuentes. Una cosa está clara, el mínimo suelen ser cuatro, excepto en casas muy pequeñas cuando las sillas para comedor deben reducirse a dos.

Por lo general, con 4 sillas es suficiente, ya que luego pueden completarse con sillas plegables o algún tipo de mobiliario que pueda sacarnos del apuro cuando tenemos invitados.

Sin embargo, como todo, cada familia es un mundo y cada casa también. Las familias numerosas necesitarán más sillas ya que con cuatro no podrán sentarse ni los propios miembros de la misma; los hogares en los que las reuniones entre amigos son frecuentes también precisarán una mesa de comedor más grande y por tanto también más sillas de comedor.

Nosotros te recomendamos ser coherente y prudente, dependiendo del número de miembros de tu familia y tu estilo de vida escogeríamos entre 4 y 6 sillas, en los casos de familiar muy grandes en las que conviven hijos, nietos, abuelos y de más familiares, incluso 8.

¿Por qué las sillas para el comedor son tan importantes?

La elección de las sillas para el comedor es una de las decisiones que suele costar más tiempo tomar, quizás junto al sofá, ¿Por qué será?

Una cosa debemos tener clara, el comedor suele ser una de las estancias clave en todos los hogares, suele ser la carta de presentación del salón y convertirse en el lugar en el que más tiempo pasan nuestros invitados, por lo que el estilo decorativo que escojamos para nuestras sillas para el comedor marcará la imagen de todo nuestro hogar y definirá la decoración del mismo.

Hay modelos de sillas de todo tipo, clásicas, contemporáneas, mid-century, victorianas, nórdicas, industriales, modernas… Sea cual sea la decoración del resto de tu casa la elección de tus sillas aportará ese toque definitivo para que tu hogar tenga un estilo u otro. Así, que escoge bien y atrévete a probar mezclas imposibles.

Comprar Sillas de Comedor de diseño al mejor precio

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores sillas de comedor al mejor precio posible. Todos nuestros productos son de diseño y pueden realizarse a medida, por lo que no tendrás que preocuparte por adaptar el producto a tus necesidades, simplemente dinos lo que necesitas y problema solucionado. Tratamos de mantener nuestras sillas de comedor baratas gracias a ser un distribuidor Premium de muchos proveedores y marcas. 

Con Estilo y Diseño

Puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de productos. Te ofrecemos sillas de distintos estilos: Modernas, clásicas, Vintage, nórdicas... Siempre garantizando el mejor diseño y calidad en sus materiales: Realizadas en madera, mimbre, tapizadas... También disponemos de sillas plegables de comedor por si el espacio es un problema.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña