Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Chaise - Longue

Filtros activos

A la hora de buscar nuestro momento de relax, no hay mejor forma de desconectar y descansar que tumbarse en tu sofá chaise longue. Déjate seducir por la comodidad y el confort que un sofá ofrece, y es que un sofá de este tipo te ofrece una gran amplitud con hasta 5 plazas, además de un gran confort y comodidad. 

¿En qué debo fijarme a la hora de elegir un sofá chaise longue?

Para escoger un sofá chaise longue lo principal es saber el espacio del que dispones y ver qué medidas se adaptan más a ti. Debes tener en cuenta que este mueble debe mimetizarse perfectamente con el ambiente y no quedar fuera de lugar.

La comodidad y versatilidad también son aspectos clave para decantarte por una chaise longue para tu salón. Por ello, en Cuore Bello, como especialistas en mobiliario y decoración de interiores estamos a tu disposición para atenderte y asesorarte en lo que necesites.

¿Cómo puede ser una chaise longue?

Una chaise longue presenta muchas posibilidades y es una extensión del sofá que permite tener un espacio extra para tumbarte cómodamente, relajarte y descansar. La pieza puede colocarse a cualquiera de los lados del sofá, dependiendo en cuál encaje mejor.

En cuanto a los materiales y acabados, las chaise longue admiten infinidad de posibilidades: terciopelo, piel, Antelina, seda… Todo es pensar qué tipo de tejido va a encajar mejor en la decoración del hogar. Además, la ventaja que presenta este tipo de muebles es que pueden dar vida y hacer útil ese rincón del salón que siempre se queda desangelado.

Para ello, la mejor opción es escoger un sofá rinconera con chaise longue y crear un amplio espacio de relax en la casa. También los hay que cuentan con una cama interior y ofrecen una buena opción para cuando hay invitados en casa.

La mejor opción para relajarse: Sofá chaise longue

Cuantos días estamos tan cansado del trabajo que no deseamos otra cosa que llegar a casa, quitarte los zapatos y tumbarte en el sofá a relajarte mientras ves tu serie favorita en la televisión con unas buenas palomitas en unos cojines bien mullidos... pocas cosas pueden ser mas placenteras después de una dura jornada de trabajo. En Cuore Bello te ofrecemos la mayor variedad de sofás chaiselongue o sofá rinconera que puedas encontrar.

Sofás cama, reversibles, de tela o piel. Tu decides. Comprar tu nuevo sofá chaiselongue y darle esa comodidad que le falta a tu salón nunca fue tan fácil. Te ofrecemos todos los estilos posibles, clásicos, modernos, de corte italiano o francés, en una amplia gama de colores, materiales y características. No hay mejor opción que un sofá chaiselongue con función relax y asientos abatible eléctricos que ofrecen una comodidad difícilmente imaginable. 

El elemento principal de tu salón

Debido su gran tamaño podrás acoger a toda tu familia por muy numerosa que sea. Tiene capacidad para 4 o 5 plazas, además puede usarse la chaise (el asiento alargado) como almacenamiento, usándolo a modo de arcón. Desde Cuorebello te ofrecemos la posibilidad de comprar tu chaiselongue tanto orientado a la izquierda como a la derecha, para así completar el espacio de tu salón de la forma que más desees. 

La gran longitud de estos sofás hacen que puedas ampliar tus posibilidades de descanso, usándolo para estirarte o recostarte mientras lees un libro o ves una televisión. También tienes la posibilidad de aprovechar sus funciones extras, pudiendo obtener una chaiselongue o sofá rinconera con cama, disponiendo así, de una cama extra convirtiéndote en el mejor anfitrión o simplemente usarla parra echarte una reparadora siesta. 

Distribuidores oficiales de las mejores marcas de sofás 

Las mejores marcas confían en Cuorebello para hacer de nosotros su distribuidor oficial. Encontrarás sofás chaise longue de alta calidad como nos ofrece Evany Rouse, Divani, Ángel Cerdá o Keen Replicas, tendrás los acabados perfectos y las funciones eléctricas de relax mas avanzadas que nos ofrece T+dos.

Si tienes mascotas y te preocupa tu sofá nuevo, deja de preocuparte, en Cuore Bello dispones de la posibilidad de tapizar este con telas especiales para animales, y telas aquaclean fáciles de limpiar solo con un trapo mojado en agua, siendo a su vez muy resistentes a arañazos y roces. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña