Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Mesas de centro y rincón

Filtros activos

¿Cómo pueden ser las mesas de centro para salón?

Las mesas de centro para salón presentan diversas posibilidades. Hay mesas extensibles y elevables, que permiten adaptarse a cualquier situación. Puedes estar leyendo sentado en tu alfombra y pasarte al sofá con solo elevar la mesa. En cuanto a materiales, el más utilizado es la madera en todas sus versiones, ya que ofrece infinidad de combinaciones en cuanto a acabados y tonalidades. Apuesta por una mesa blanca para espacios pequeños, mientras que las mesas de centro en madera natural aportarán calidez a los espacios grandes.

¿Qué tipos de mesas de centro para salón puedo encontrar?

Hay muchísimas posibilidades estéticas a la hora de comprar mesas de centro para salón, tanto en forma, tamaño y estilo. Las encontramos redondas, rectangulares, cuadraras, triangulares, de varias piezas, con cristal, de metal, de madera, elevables, bajas, altas… Y si nos ponemos a hablar de estilos las posibilidades ya son infinitas. Mesas de centro vintage, geométricas, de corte francés, étnicas, minimalistas, elegantes, lujosas… Lo ideal es que encuentren la que mejor encaja con tu salón y al mismo tiempo se adapte a tu estilo de vida y tus necesidades. ¿Vas a cenar viendo la tele y necesitas una mesa cómoda para comer en ella? ¿Vas a recibir muchos invitados y necesitas espacio? ¿Quieres guardar todas tus revistas y libros en un compartimento oculto de tu mesa de centro? Tú decides.

¿Qué mesas de centro son las más adecuadas para cada tipo de salón?

Es difícil dictaminar qué mesas de centro son las más adecuadas para cada salón ya que las opciones si multiplican si tenemos en cuenta dos cuestiones: ¿queremos que la mesa de centro tenga el mismo estilo decorativo que el resto de mobiliario o queremos que rompa con la estética y se convierta en una pieza que destaque?

Según lo que busquemos deberemos escoger una mesa de centro u otra. Si quieres que la mesa de centro para salón sea coherente con el resto de la decoración, lo tienes fácil. ¿Cuál es tu estilo? ¿Nórdico? ¿Clásico? ¿Retro? ¿Contemporáneo?

Si lo que quieres es optar por un Mix&Mach, lo mejor es que apuestes por lo original y te mantengas al día de las tendencias decorativas para que tu mesa de centro sea fiel a las mismas. Mesas con formas geométricas, de mármol, en tonos dorados y bronce son algunas de las tendencias más actuales y que pueden ayudarte a tomar la decisión. 

 

 

 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña