Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
AMBIENTE DE COMEDOR FLORIDA

AMBIENTE DE COMEDOR FLORIDA

1.215,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 30 a 60 días hábiles

Ambiente de comedor moderno, con líneas sencillas y minimalistas pero con una entidad propia que deslumbrará a todo el que lo pueda disfrutar. Una sillas tapizadas en ecopiel con una base metálica de alta calidad lacada en negro. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Medidas
Cantidad

    Disponible: 

Ambiente de comedor Florida

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Un ambiente de comedor perfecto y simple. No hace falta un exceso de detalles para crear una sensación único de diseño y confort. El comedor completo florida lo tiene todo, gran calidad de materiales, un diseño moderno y sutil, y un contraste de colores perfecto. 

Dispone de una silla tapizada en ecopiel beige y marrón con una base de metal negra en forma de araña, una mesa de madera rectangular y un aparador de cuatro puertas con las puertas en color gris taupé y madera de nogal de alta calidad.

Este ambiente es creación de Pondecor, una gran fábrica española que es famosa por su calidad y el buen hacer de sus artesanos. 

Tiempo de entrega en función de stock en fábrica, para más información consultar el aparato plazos de entrega de nuestra web.

Si tiene alguna duda o consulta, no dude en llamarnos al 925 48 08 68 o mandarnos un correo a info@cuorebello.es Entrega aproximada en 8 semanas

FLORIDA

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña