Productos del fabricante Dugar Home

Dugar Home

Dugar Home es una empresa joven que desde 2008 importa a todos los rincones de España su estilo moderno y funcional. Nacida del conocido grupo DUPEN, cuentan con la experiencia de los más expertos y la ambición de ser una empresa joven. 

Muebles modernos, elegantes y funcionales

Dugar Home es conocida por sus muebles modernos con reminiscencias mediterráneas propias de las mejores fábricas de Valencia. Especialistas en el mobiliario de descanso, comedor, oficinas y espejos, te ofrecen un catálogo cuidado hasta el último detalle, con una gran combinación de colores y la posibilidad de elegir entre unos lacados alto brillo o mate. Todo ello se combina a la perfección con unos tapizados moderno y elegantes para sus sillas que proporcionan comodidad con mucho estilo. 

Dugar Home Espejos

Si un producto destaca y gusta entre los seguidores de Dugar Home son sus espejos. Altamente populares entre todos los amantes del mobiliario moderno, los espejos de Dugar Home crean sensación y no podrás resistir a decorar tu pared con una de sus piezas. 

Dugar Home en Cuorebello

Siempre queremos ofrecer los mejores productos y por ello hemos trabajo duro para ser distribuidores oficiales de Dugar Home ¿Que beneficios tiene esto? Para ti muchos, ya que gracias a esto podemos ofrecerte los mejores precios en el mobiliario de Dugar Home además de optar a todo su catálogo y todas sus personalizaciones. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña