Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
MESA COMEDOR EXTENSIBLE ATHENAS

COMEDOR COMPLETO ATHENAS

1.286,00 €
Impuestos incluidos

Un comedor que brilla con luz propia. Su blanco impoluto hace que deslumbre a todo el que sepa apreciarlo. Cuenta con una mesa extensible que combina a la perfección con las sillas tapizada en piel. Todo ese blanco queda contrastado con unas lámparas de techo color cobre que iluminarán todos tus cenas a la perfección. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

COMEDOR COMPLETO ATHENAS

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El comedor completo Athenas hará que tu comedor sea la parte más increíble de tu hogar. Su mesa extensible te dará la posibilidad de realizar comidas y cenas con todo número de comensales  y el color blanco que todo la pieza dará a tu hogar tanta luz como siempre has deseado. A juego con esta fantástica mesa tenemos unas sillas tapizadas en piel cómodas y resistentes, soportarán mil y una cenas y fiestas sin sufrir ni un desperfecto. Para iluminar este gran conjunto tenemos dos tipos de lámparas de techo, de diseño similar, pero con tamaño diferente, dando así la luz perfecta para que todo este comedor brille y deslumbre. 

Fabrica por la gran fábrica de Mobimundo, sus artesanos han logrado una gran pieza que te hará disfrutar todos los días y que estarás deseando enseñarla a familiares y amigos. 

Entrega aproximada en 4 semanas. 

ATHENAS

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña